Aquí puedes formular preguntas o realizar comentarios sobre “El misterio de Mandalai” ó pedir información a algún usuario acerca de como ha dejado la aventura, a través de los comentarios.

ir a El misterio de Mandalai


1 Excaso2 Mejorable3 Me ha gustado4 Muy Bueno5 Excelente (votos: 8 · puntuación: 3.25)
aun no has votado ¿aún no has votado?
Loading...Loading...

Tags: ,

Este post fue publicado - 21 May, 2008 - 07:33 y se encuentra en la categoria de Biblioteca Oculta, Comentarios sobre "El misterio de Mandalai", El misterio de Mandalai . Puedes seguir cualquier respuesta a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, or comentario desde tu propio sitio.

10 Comentarios hasta el momento

elizabeth
 1 

meguto mucho porque tiene fantacia con un toque de inocencia

July 2nd, 2008 en 1:29 am
elizabeth
 2 

algundia oiran demi lla que mi anelo es conbertirme en la mejor escrito_gionista de todo los tienpo

July 2nd, 2008 en 1:29 am
 3 

me facinado los cuento yfabulas de este citio dada
a igracia por la bienbenida

July 5th, 2008 en 1:19 am
Aullador
 4 

Tengo varías cuestiones a plantear sobre la historía.
– ¿Se pretende una historía coherente o solo acción, acción y acción? (quizás falte algo de narrativa)
– ¿En el comentario anterior al mio se sugiere que nuestro aprendiz a robado la espada? (la ciudad está ajetreada por su culpa?) me da la sensación que de ser así se acorta demasiado rápido la tensión narrativa y se pierde el interes sobre el personaje encapuchado con el que se inicia la narración.
-¿En qué tipo de mundo, edad histórica, está ambientada? ¿medieval-fantástico o solo medieval? (futurista con lanzas de luz??)

July 31st, 2008 en 3:26 am
 5 

Hola Aullador, ante todo felicitarte por tu gran aportación a la historia.

Por partes a las preguntas:
– ¿Se pretende una historia coherente o solo acción, acción y acción? (quizás falte algo de narrativa)
–Esto va por gusto personalmente prefiero algo coherente y rico en narrativa y descripción de los escenarios. La acción en su justa medida sería lo correcto, aunque el principio está siendo algo intenso, por un lado lo veo muy bien ya que enseguida nos metemos en la piel del personaje y compartimos sus pasos rápidamente.

¿En el comentario anterior al mío se sugiere que nuestro aprendiz a robado la espada? (¿la ciudad está ajetreada por su culpa?) me da la sensación que de ser así se acorta demasiado rápido la tensión narrativa y se pierde el interés sobre el personaje encapuchado con el que se inicia la narración.
Es una forma de entenderlo, aunque yo no lo entendí de esta manera parece que da a entender esto que dices, pero obviamente el aprendiz no es necesariamente el ladrón de la espada, tal vez el encargo fue una poción o algún utensilio que necesitaran en el futuro. Sería ideal que esta cuestion la aclarara Gulu.

-¿En qué tipo de mundo, edad histórica, está ambientada? ¿medieval-fantástico o solo medieval? (¿futurista con lanzas de luz?)
–Pues realmente el mundo en el que comenzó es medieval, lo que sucede es que la fantasía y lo medieval siguen caminos paralelos pero muy unidos, imagino que podría mezclarse, en cualquier momento, incluyendo razas o seres de fantasía unicornios, Pegaso, dragones, en fin cualquiera que se le ocurra a alguien.

July 31st, 2008 en 9:56 am
 6 

Hola Aullador, ante todo gracias por participar. La idea de esta “sección”, si puede llamarse así, es hacer partícipes a todos los que les gusta escribir relatos y que visitan este sitio. En principio son relatos de fantasía ya que el blog está dedicado a cuentos, fábulas, leyendas etc.. Cada uno de los que participan pueden llevar la historia por el camino que quieran dentro de una línea coherente, continuando lo escrito por otro hasta llegar a desvelar cual es el mistero de Mandalai..

July 31st, 2008 en 10:43 pm
 7 

Gracias tambien a tí por la aportación Luis, parece que la gente se va animando poco a poco a continuar con la narración. Me ha gustado tu fragmento de la historia, sin embargo me ha confundido un poco ya que hasta ahora el personaje principal que cuenta la historia es el “maestro” y en el comentario que has escrito parece que sea Farell, el aprendiz, quien habla. ¿Podrias confirmamelo? ya que si es así creo que sería mas coherente que el “maestro” sea quien habla en primera persona, entonces tu narración debería ir en tercera persona(mas impersonal). Confirmamelo por favor, estoy deseando continuar el relato si no se me adelanta nadie.

July 31st, 2008 en 11:04 pm
luis
 8 

Hola! efectivamente ha habido un error, paso a escribirte la nueva versión ese fragmento corrigiendolo.

Era la segunda vez que estaba allí. Los nervios atenazaban mi cuerpo y no por el hecho de tener a la Guardia Real al completo detrás de nosotros sino por que desde la primera vez que estuve aquí siendo un niño, siempre pensé en volver triunfante y que los grandes maeses de la orden me reconocieran como un gran héroe de la causa. Sin duda, el objeto que le había mandado a Farrell conseguir y que guardaba en su petate me daría derecho a ello.
¡Alto! Quién va! , una voz grave que resonó entre las paredes de piedra de aquella estancia como si fuera de 20 hombres me arrancó de golpe los pensamientos de gloria de mi cabeza, era el guardián del pórtico que nos franqueaba la entrada. Farrell intercambió unas palabras con él – mientras yo reconocía aquel olor a humedad como el mismo que percibí en mi primera visita cuando vine acompañado de mi padre – y le enseñó su anillo. Al momento, nos abrió una puerta desde la cual se podía contemplar…

Hasta aquí, espero que te guste y en breve aportaré más a la historia.

Saludos.

August 27th, 2008 en 10:20 am
juan
 9 

enque ligar se desarroyo la historia elcuervo y elzorro

February 7th, 2012 en 4:10 am
juan
 10 

enque lugar se desarroyo la historia el cuervo y el zorro

February 7th, 2012 en 4:12 am

Deja un comentario.

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URI
Comentario