14
Feb

¡Aquí empieza todo!

   Escrito por: el guardián de la torre   en Big Bang, Comunicados

Ante todo saludar a todos los lectores, desde hace tiempo hablábamos, sobre crear un sitio donde poder albergar, las distintas historias y leyendas que nos vienen a la cabeza, ¿quién sabe por qué? tal vez porque las hayamos oído en algún lugar o las hayamos memorizado leyendo algunas líneas, en quien sabe qué libro, en ocasiones, pasamos ratos comentando, e imaginando, acerca de esos relatos, cuentos, mitologías y demás enseres de los mundos de fantasía. Pues bien, hoy comenzamos aquí nuestro camino, ponte cómodo, relájate y permite que tu imaginación, pase un buen rato entre estas líneas. Recibe la más cálida bienvenida a “La Torre De Media Tarde”, un lugar donde todo es posible y en ocasiones parece distinto, hoy comienza una nueva era para la fantasía. ¡Adelante!…


1 Excaso2 Mejorable3 Me ha gustado4 Muy Bueno5 Excelente (votos: 12 · puntuación: 3.92)
aun no has votado ¿aún no has votado?
Loading...Loading...

Tags: , , , , , , , ,

Este post fue publicado - 14 February, 2008 - 19:36 y se encuentra en la categoria de Big Bang, Comunicados . Puedes seguir cualquier respuesta a este post a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, or comentario desde tu propio sitio.

4 Comentarios hasta el momento

Sanmy
 1 

La imagen por si sola ya relata la magia de esta página, buena elección.
Buscando mi divinidad.

February 18th, 2008 en 3:37 am
 2 

Hola y gracias por este primer comentario. intuyendo que te ha gustado la imagen te la envío por mail en alta resolución.

Un saludo.

February 19th, 2008 en 5:45 pm
Abel
 3 

Hola, la verdad es que me ha gustado mucho la página, hoy sólo la he ojeado, pero ya tendré tiempo de leer un poco más a fondo los cuentos…

Un saludo, nos vemos pronto.

March 3rd, 2008 en 8:12 pm
swahanee
 4 

hola¡ me gusto mucho este espacio, a pesar de que solo la vi rapidamente. pero en el futuro espero poder leerla tranquilamente.
la foto al inicio esta super, asi como tambien las demas. felicidades por tener un espacio así

May 18th, 2009 en 8:34 pm

Deja un comentario.

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URI
Comentario